Breaking News
 | 

Acredita ACCECISO la Licenciatura en Historia del Instituto Mora.

img-responsive

Acredita ACCECISO la Licenciatura en Historia del Instituto Mora.

Jun 30, 2017

 

Dirección de Vinculación

Departamento de Difusión

Ciudad de México, a 03 de junio de 2016

 Acredita ACCECISO la Licenciatura en Historia del Instituto Mora.

El programa de Licenciatura en Historia del Instituto Mora recibió la certificación de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO), por el cumplimento de los criterios e indicadores de calidad, pertinencia social, estructura, organización, funcionamiento, insumos, procesos de enseñanza, servicios y resultados.

La ceremonia de acreditación fue presidida por el Mtro. Gabriel Campuzano y Mtro. Juan José Sánchez, autoridades de ACCECISO y por el Instituto Mora, la Dra. Diana Guillén, Directora General; Dr. Alberto Martín Álvarez, Director de Docencia y la Dra. Ximena Montes de Oca, coordinadora de la Licenciatura en Historia, quien estuvo a cargo de gestionar el proceso de acreditación.

La ACCECISO es una asociación civil reconocida por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como organismo acreditador de programas educativos de educación superior del nivel de licenciatura, en las siguientes disciplinas:  Sociología, Relaciones Internacionales, Comunicación, Ciencias Políticas, Administración Pública, Política y Gestión Pública, Arqueología, Antropología, Trabajo Social, Ciencias de la Información, Bibliotecología, Historia, Ciencias de la Educación y Geografía.

acredita-acceciso-la-licenciatura-en-historia-del-instituto-mora

ABOUT THE AUTHOR

INSTITUTO MORA, MÉXICO – ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 – POLÍTICAS DE PRIVACIDAD