Breaking News
 | 

El Instituto Mora trabajará con el programa…

img-responsive

El Instituto Mora trabajará con el programa Acción Global para la prevención de la guerra

Jun 30, 2017

El Instituto Mora suscribió hoy un convenio con el programa Global Action to prevent War Armed Conflict (GAPW), que colabora con la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta red emergente transnacional está dedicada a reducir los niveles globales de conflicto y eliminar los impedimentos institucionales e ideológicos para terminar con la violencia armada y las numerosas violaciones a los derechos humanos.

El director del programa, Robert Zuber, reconoció el trabajo de investigación que se realiza en el Instituto y firmó junto con el Dr. Simone Lucatello, Director de Vinculación y el Lic. Miguel Bautista, Secretario General del Instituto Mora, un memorándum de entendimiento para establecer una alianza entre las organizaciones.

El objetivo de dicho documento es examinar áreas de colaboración entre las dos instituciones para la realización de proyectos de investigación, asesoría técnica en materia de políticas públicas, primordialmente; además de la posibilidad de coparticipar en publicaciones, conferencias y talleres, actividades de divulgación, iniciativas educativas, prácticas profesionales de estudiantes, intercambios y becas.

el-instituto-mora-trabajara-con-el-programa

ABOUT THE AUTHOR

INSTITUTO MORA, MÉXICO – ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 – POLÍTICAS DE PRIVACIDAD