Breaking News

Consorcio Conacyt para el estudio de las metrópolis

img-responsive

Por Israel Pérez Valencia

Santiago de Querétaro, Querétaro. 13 de noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- Con el objetivo de consolidar el trabajo de investigación sobre las principales problemáticas de las metrópolis del país, así como establecer un infraestructura en Querétaro para estos estudios especializados, el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi), el Instituto Mora, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), El Colegio de la Frontera Norte (Colef), el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial (Centrogeo) y el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Infotec) establecieron el Consorcio para el Estudio de Zonas Metropolitanas (CentroMet).

consorcio-conacyt-para-el-estudio-de-las-metropolis

ABOUT THE AUTHOR

INSTITUTO MORA, MÉXICO – ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 – POLÍTICAS DE PRIVACIDAD